20 grandes aplicaciones web alternativas al software de escritorio habitual

los programas de escritorio siempre han sido de gran ayuda para cualquier propósito
y para cualquier trabajo en especifico , y nos resulta una gran herramienta para nuestros proyectos y diseños , pero encontraremos muchas mas aplicaciones en Internet y en algunos casos muchos mejores que los de paga , una de las ventajas que te ofrecen estas aplicaciones es que no necesitas instalarlos osea son online
simplemente visitas sus paginas webs

aqui veremos 20 grandes aplicaciones de programas online

Meebo es una multi plataforma web para su mayor parte las aplicaciones de chat. Usted puede acceder a sus cuentas de mensajería instantánea al mismo tiempo o de las cuentas individuales.
desde window live hasta facebook

Wobzip es una herramienta online que te hace sin comprimir sus archivos sobre la marcha. Es compatible con formato de compresión diferentes, tales como ZIP, RAR, ZIP y otros formatos. Tiene también un escáner activo que escanear los archivos comprimidos antes de descomprimirlo ..

Aviary es una poderosa creación de herramientas web para la edición de fotos, logos, plantillas web, paletas de color, edición de audio y mucho más.todas online



JayCut
es un software de edición de vídeo en la web. Con un entorno fácil de usar, que te permitirá crear tus vídeos, añadir y editar los clips, las transiciones, efectos, la exportación de audio, descargar, en Youtube y más.

Slide Rocket Las presentaciones son en realidad herramienta vital para los negocios, la educación, proyectos y mucho más. Con Slide Rocket, una herramienta de presentación Web que le permite crear su propia presentación. Presenta algunas de las características de PowerPoint.

Enlace: 20 grandes aplicaciones web alternativas al software de escritorio habitual