24 herramientas y recursos para compatibilidad de navegadores en su sitio web

la compatibilidad entre navegadores es una buena opción para observar si su sitio web , cunado un usuario navega este del mismo modo como lo diseñaste , existe la posibilidad que de navegar por un sitio web y resulta que falta o se movió una tabla etc. para evitar todos estos inconvenientes es mejor hacer pruebas

un diseñador , puede encontrar una opcion navegando por los navegadores mas populares como firefox,safari,chrome,internet explorer , las pruebas de los navegadores es importante ,existen muchas herramientas y recursos que te ayudara a simpificar ese trabajo y así pueda verificar la compatibilidad en cada navegador

browsershots.org

es una aplicación abierta Web en línea para proporcionar en forma conveniente de que el desarrollador web pueda probar la compatibilidad de su navegador. tambien Hace captura de pantalla de su diseño web en distintos sistemas operativos y navegadores.

ipinfo.info

NetRenderer permite comprobar cómo su sitio web, prestados por Internet Explorer. Esta herramienta es conveniente para el diseñador de páginas web que trabaja iMac de Apple y Linux. Le permite comprobar el diseño web en todos los exploradores de Internet populares.


crossbrowsertesting.com

Se trata de un centro de pruebas del navegador para comprobar la compatibilidad del navegador de tu site.tu web también se puede probar de forma interactiva el ajax, JavaScipt desde cualquier lugar.


my-debugba

IETester es una prueba de compatibilidad con los navegadores para el desarrollador web. Y es un navegador web libre Tha le permite obtener la representación y el motor de Javascript, como vista previa IE9, IE8, IE7, IE6 y IE5.5 en Windows 7, Vista y XP.

Enlace: herramientas y recursos para compatibilidad de navegadores en su sitio web