35 Colección de diseño de Creativas tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación son necesarias para darnos a conocer tanto lo que hacemos o como el servicio que damos , las tarjetas de visita o tarjetas de presentación y en ingles también llamada bussines card es muy importante todos deberíamos tener una . siempre es necesario por algo que hacemos y si alguien nos pide pues ya tenemos un posible cliente .
Como podemos realizar una buen tarjeta de presentación ? dentro de una tarjeta van a estar todo nuestros datos de contacto como el nombre , cargo que tienes o servicio que se da , correo , teléfono o pagina web .
Para realizar una buena tarjeta de presentación debe ser un diseño limpio solo se debe contener el contenido necesario no debe estar muy cargado

Pero como hacer una tarjeta creativa paso a paso ?

Lo primero : que debemos tener las herramientas adecuadas para poder realizar las tarjetas creativas . podemos utilizar diversas herramientas de diseño si estas pensando que las tarjetas van a tener un tipo de ilustración puedes utilizar tanto illustrator como corel draw te permitirán muy bien hacer dibujos vectoriales y es que las ventaja que tienen los vectores es que no se puede deformar asi amplíes su tamaño .
Si el diseño pensado contiene algún tipo de fotografía lo puedes editar en phostoshop .
Quieres saber como hacer diseño de una tarjeta de presentación paso a paso ?
Aquí podras encontrar 30 tutoriales de cómo hacer una tarjetas de visita que te será muy útil podras utilizar las herramientas tanto photoshop como como illustrator .
Paso segundo : la inspiración . lo mas importante del diseño es la inspiración si no vemos cuales son los diseños que podemos encontrar en nuestro alrededor no podemos sacar nuestras propias ideas . aquí veremos algunos ejemplos de diseños de tarjetas .

Paso tercero : este uno de los pasos mas importantes ya que se tiene que pensar muy bien que es lo que va hacer y que materiales se va a utilizar . no todas las tarjetas son iguales y precisamente se dice que algo es creativo por que es original .

se debe tener en cuenta varios elementos :
para que rubro empresa o servicio se va a ser la tarjeta ?

  • en que es lo que se caracteriza la empresa .
  • que colores se va a utilizar
  • materiales va a tener ( pues no todo tiene que se papel)

 

tarjeta de visita creativa

tarjeta de visita original

si quieres ver mas diseños de tarjetas de metal : aqui algunos ejemplos

Paso cuarto : siempre es importante de realizar el boceto de cada ideal siempre debemos realizar el boceto para cualquier diseños incluyendo la tarjetas de visita .
Aquí veremos algunos ejemplos de tarjetas realmente creativas.

tarjetas de metal tarjeta creativas de papel tarjeta de visita para camisas original tarjetas de visita letras tranparentes tarjetas diseño de tarjetas personal creativos tarjetas unicas tarjetas-creativa- armable tarjetas-creativa tarjeta de negocios tarjetas de negocios creativos tarjetas-creativa-13 tarjetas-creativa-armable original tarjetas de presentación modernas tarjeta de presentacion moderna tarjetas modernas tarjetas-creativa-18 tarjetas de presentación originales tarjetas de presentación originales tarjetas de presentación modelos tarjetas de presentación modelos modelos de tarjetas de presentación tarjetas-creativa-24 creativas tarjetas de negocios tarjetas-creativa-26 modernas tarjetas de negocios modelos de tarjetas de presentacion modelos de tarjetas originales tarjetas de presentación dentista tarjetas de visita modernos

pues lo que caracteriza que una tarjeta sea creativa es cuando hay interacción con las personas o posibles clientes . le puedes dar doble utilidad , puede ser armable , puede ser doble uso ,puede ser dinamico . un diseño debe ser util y debe destacar ante los demas . el tamaño que se debe utilizar es la estandar la que pueda entrar en el bolsillo y pueda ser guardado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *