Dejando a un lado flash y utilizando HTML5

parece que el HTML5 llego para quedarse y esta dando mucho de que hablar . no solo eso , mucha gente comenzo a compararlo con adobe flash y por lo que veo que la desventaja para para flash y es que se parecen muchisimo , flash es bastante amplio , donde puedes realizar animaciones web , es dinamico y muy interactivo es un programa que se utiliza actualmente y se enseña como parte del diseño web
pero surgió el HTML5 con el apoyo de apple y su dinámica es similar sobretodo solamente para la web , aunque flash se maneja muy bien en las animaciones y se utiliza para realizar anuncios de publicidad , pero en el campo de la web es donde flash pierde terreno , pues el HMTL5 carga mejor los vídeos es mas rápido y mas ligero …
una de las cosas que todos odiamos y yo me incluyo es que cuando uno hace una pagina web en flash es el tiempo en que demora cargar en algunos casos son pocos segundos pero en algunos casos no. en Internet el tiempo es vital , se pone lento tu pc hasta que prefieres visitar otras paginas y puede resultar perjudial . aquí tenemos una colección de lo que se puede hacer con HMTL 5 para quienes todavía no lo conocen.

Enlace : Dejando a un lado flash y utilizando HTML5