historia de un freelance


este una serie que encontré navegando por la red, se trata de freaklances episodios de situaciones que le pasan a un diseñador gráfico independiente…para mi fue un mate de risa, y en algunos episodios me sentí identificado…solo tienen 7 capitulos , espero que hagan mas

CAPITULO1

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance”

CAPITULO2


ROI es un consultor de Marketing freelance, es un ‘winner’, le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?

CAPITULO3

Rosa es psicóloga especializada en aprendizaje e interacción hombre-máquina, sabe de redes sociales más que Mark Zuckerberg, el creador de facebook. Trabaja como autónoma ‘dependiente’ en una agencia interactiva. La función y el usuario es el principio y el fin, el diseño es para ella un mal evitable.

todos los capitulos en este enlace:capitulos de freeklances